Novedades

Aviso - Vencimiento de cuota NOVIEMBRE!

 
Imagen de Gisel Soporte Técnico
Aviso - Vencimiento de cuota NOVIEMBRE!
de Gisel Soporte Técnico - viernes, 8 de noviembre de 2013, 14:03
 
Estimados alumnos, buenas tardes!!!

Mediante esta publicación quiero recordarles a todos aquellos alumnos que deban abonar la cuota, que el 15 de noviembre vence la cuota del curso. En el caso de no abonar a término, a partir del 16 la matricula se cae automáticamente (por el vencimiento de la cuota). La matricula es dada de alta nuevamente, al registrar el pago de la cuota correspondiente.

Si tienen dudas sobre deben pagar o no la cuota de noviembre, no dejen de consultarlo en tecnica@educativo.net o bien ponganse en contacto con su CFT.

Los alumnos que abonen mediante Rapipago, PagoFácil no deben reutilizar los cupones con los que abonaron cuotas pasadas... porque las cuotas no son acreditadas ni informadas a FUDE. Para poder acreditar la cuota, el alumno deberá ponerse en contacto con Dineromail para realizar el reclamo correspondiente; generalmente, tardan varios días en ser resueltos, impidiendo el acceso del alumno al campus virtual (si es que la cuota está vencida); por lo que, les pedimos que NO REUTILICEN LOS CUPONES.

En el caso que no les llegue el mail para generar el cupón, de la nueva cuota, a su casilla, por favor lo hagan el reclamo a tecnica@educativo.net
o bien generan el cupón por medio de este link: http://www.educativo.net/pagar.php

Los alumnos que abonan mediante DEPOSITO o TRANSFERENCIA, no olviden que para asignarle el pago deben informarlo previamente, mediante el siguiente link: http://www.educativo.net/informar_pago.html

Buen fin de semana!!! Un abrazo
Imagen de Gisel Soporte Técnico
Atención alumnos de ediciones JUNIO 2013 a SEPTIEMBRE 2013!
de Gisel Soporte Técnico - viernes, 15 de noviembre de 2013, 11:33
 
Estimados alumnos, buenos días!

Hoy, 15 de Noviembre, vence la cuota de Noviembre.

Todo alumno que debía abonar la cuota correspondiente a este mes y que no haya la haya abonado hasta el momento, sufrirá la baja momentánea de la matrícula a partir del 16/11; la cual será dada de alta nuevamente una vez que ingrese el pago. Recuerden que todo pago efectuado por Dineromail demora entre 24 a 48 hs en ser acreditado.

La baja momentánea de la matrícula impide al alumno ingresar al curso; cuando le alumno quiera ingresar al curso, la plataforma le solicita una nueva contraseña. Esta situación se revierte una vez que el pago sea registrado; ya que la matrícula se extiende hasta el próximo venciento y facilitando al alumno ingresar al curso sin tener que poner otra contraseña.

Todo alumno que haya abonado la cuota y que haya sido registrada, a partir de mañana podrán ver los nuevos contenidos, actividades o exámenes, según el curso que estén realizando.

Cualquier consulta que tengan, no duden en realizarla a tecnica@educativo.net.

Buen fin de semana!!! :)