Novedades

Vencimiento de cuota - Enero 2014

 
Picture of Gisel Soporte Técnico
Vencimiento de cuota - Enero 2014
by Gisel Soporte Técnico - Thursday, 9 January 2014, 12:46 PM
 
Estimados alumnos, buenas tardes!!!

Mediante esta publicación quiero recordarles a todos aquellos alumnos que deban abonar la cuota, que el 15 de enero vence la cuota del curso. En el caso de no abonar a término, a partir del 16 la matricula se cae automáticamente (por el vencimiento de la cuota). La matricula es dada de alta nuevamente, al registrar el pago de la cuota correspondiente.

En el caso que no les llegue el mail para generar el cupón, de la nueva cuota, a su casilla, por favor lo hagan el reclamo a tecnica@educativo.net
o bien generan el cupón por medio de este link: http://www.educativo.net/pagar.php

Si tienen dudas sobre las cuotas, no dejen de consultarlo en tecnica@educativo.net o bien ponganse en contacto con su CFT.

Los alumnos que abonen mediante Rapipago, PagoFácil no deben reutilizar los cupones con los que abonaron cuotas pasadas... porque las cuotas no son acreditadas ni informadas a FUDE. Para poder acreditar la cuota, el alumno deberá ponerse en contacto con Dineromail para realizar el reclamo correspondiente; generalmente, tardan varios días en ser resueltos, impidiendo el acceso del alumno al campus virtual (si es que la cuota está vencida); por lo que, les pedimos que NO REUTILICEN LOS CUPONES.

Los alumnos que abonan mediante DEPOSITO o TRANSFERENCIA, no olviden que para asignarle el pago deben informarlo previamente, mediante el siguiente link: http://www.educativo.net/informar_pago.html

Les dejo un abrazo